‘Insti Dates’ en el IES La Mola

Fue organizado por el alumnado de FPB y GM de los Ciclos de Comercio y Marketing

El pasado 15 y 16 de febrero, un año más, el alumnado de FPB y GM de los Ciclos de Comercio y Mk organizaron para la campaña de San Valentín el exitoso evento INSTI DATES, tal y como expresan sus protagonistas:

“Pese a las adversidades y el poco tiempo que ha habido para poder prepararlo, salió mejor de lo que podríamos haber esperado gracias al trabajo en equipo realizado y a las colaboraciones del departamento de inglés y los compañeros y compañeras de jardinería”.

Este año, el Departamento de Inglés junto a su alumnado preparó unas piruletas que contenían mensajes en inglés para dárselas a todos los participantes y el alumnado de FPB de jardinería aportó su granito de arena en la decoración con tulipanes creados por ellos mismos, llevando macetas decorativas, decoración floral…

La promoción de este evento se llevó a cabo con la colaboración de Radio Mola, desde donde grabaron y días más tarde se lanzó una cuña promocional para anunciar el evento. Además, la campaña de promoción se hizo extensiva al claustro del IES La Mola, ya que, en la sala de profesores les sorprendimos con un gran cartel bajo el lema: «Be the reason someone smiles today».

Para ello, y siguiendo la línea de la campaña que estaban realizando, los organizadores dejaron piruletas y corazones preparados para que el profesorado pudiera enviarse mensajes y que así fueran conocedores de que se acercaba el INSTI DATES, además de alegrar la jornada lectiva.

A través de esta actividad se pretende que el alumnado de Comercio y MK aprenda a organizar una campaña y un evento de esta magnitud en la que se hace partícipe a todo el alumnado y profesorado del centro. Y con respecto al resto del centro, el objetivo fue poder organizar una jornada divertida y en la que se promueva el amor, la amistad y la inclusión.

Asimismo, tuvieron la suerte de poder recibir a los amigos y amigas de CAPAZ, que además este año han colaborado en la decoración con un enorme corazón hecho por ellos mismos, el cual formó parte del escenario principal de nuestro INSTI DATES.

Además, este año contaron con la colaboración especial de nuestro alumno Alex DJ, quiense encargó de dar ambiente al evento con música y buenos momentos gracias a su alegría y su gran trabajo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias