La Feria de Formación y Empleo se celebrará este 26 de abril en el IES La Mola

Participarán más de una treintena de entidades laborales y estudiantiles

El IES La Mola acogido este viernes 26 de abril la decimosexta edición de la Feria de Formación y Empleo, una iniciativa organizada por la concejalía de Juventud con el propósito de dar a conocer a los jóvenes la oferta formativa y académica de la comarca.

La feria estará abierta desde las 09:00h hasta las 14:00h y se realizará al aire libre en el patio del instituto público noveldense. Asimismo, contará con la participación de más de una treintena de entidades que ofrecerán, en los stands habilitados, información sobre la oferta formativa y las posibilidades de empleo existentes.

El edil de Juventud, Rubén Millán, ha destacado que durante la jornada universidades, institutos, academias de formación y diferentes instituciones relacionadas con el ámbito educativo y laboral darán a conocer a los jóvenes de la localidad la oferta formativa a su alcance.

Por su parte Verónica Padilla y Cristina Ibáñez, directora y vicedirectora del IES La Mola, han invitado a toda la población estudiantil de Novelda y alrededores a acudir a esta feria que cada año cuenta con mayor participación e impulso para así, aportar a través de charlas y stands acercar el mundo laboral a la juventud de la ciudad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES