El Colegio Oratorio Festivo celebra la graduación de 4º ESO

Se llevó a cabo una Eucaristía de acción de gracias así como la imposición de becas y entrega de orlas

El pasado viernes 21 de junio a las 19:30h el alumnado de 4º de Secundaria cerraba una etapa importante en sus vidas. En el patio de Mª Auxiliadora del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda, toda la Comunidad Educativa celebró una Eucaristía de acción de gracias por estos alumnos que se graduaban.

Tras la celebración, se pasó al Acto Académico de imposición de becas y entrega de orlas por parte del Equipo Directivo. Como es costumbre se realizaron diferentes discursos por parte del Director Titular, don Eduardo Lorenzo, de la Directora Pedagógica, doña Patricia Cutillas y por parte de los alumnos, Javier Cuenca, Lucía Ranchal y María López y de las familias, Mati Soria, Emilio Pérez y Raquel Pacheco, quienes recordaron su emotivo paso por el colegio.

Finalmente, también hubo una intervención de la Presidenta del AMPA, Charo Sanchis, que habló en nombre de todas las familias asociadas. Posteriormente y tras las fotos con sus tutores y la firma en el libro de honor de rigor, Ángela Amorós, profesora de Secundaria y presentadora del acto, dio por finalizado el mismo.

Seguidamente y tras oír el himno a la patrona Mª Auxiliadora, familias y alumnado pasaron a la cena que el AMPA había preparado para la ocasión en el patio de don Bosco. Fueron un coro de profesores de Primaria y Secundaria quienes participaron en la Eucaristía y los profesores de Secundaria, Juan Carlos Pina y José María Caballero, quienes inmortalizaron esta velada realizando las fotos del acto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias