Vuelven las fiestas del Barrio La Cruz de Novelda con nueva Comisión y Reinas

El nuevo presidente de la Comisión de Fiestas de La Cruz es Aleix Verdú Amorós, la Reina Mayor será Estela Olivares Pérez y la Reina Infantil será Valeria Payá Rodríguez

Tras la agridulce despedida de las fiestas del Barrio La Cruz de Novelda el pasado abril tras más de tres décadas de dedicación, esfuerzo y diversión los vecinos del barrio noveldense han decido volver a retomar las fiestas con la creación de una nueva Comisión.

Desde el pasado 24 de mayo la nueva Comisión está trabajando para devolver al barrio sus ansiadas Fiestas el próximo año. Así lo ha comunicado el nuevo presidente de la Comisión de Fiestas del Barrio La Cruz, Aleix Verdú Amorós, que ha presentado también a las Reinas de cara a 2025. La Reina Infantil será Valeria Payá Rodríguez y la Reina Mayor será Estela Olivares Pérez.

Pese a ya conocer quienes conforman el reinado del barrio, Verdú ha explicado que este año ambas Reinas no podrán participar en el Pregón de Fiestas 2024 debido a «causas ajenas», por lo que el objetivo es volver a celebrar las Fiestas del Barrio La Cruz el próximo año donde, asegura Verdú, se buscará una mayor implicación e integración de los vecinos para lograr mejor ambiente durante las celebraciones. «Esta nueva Comisión tiene bastantes ganas de Fiestas», ha realzado Verdú.

Por su parte la futura Reina Mayor, Estela Olivares, ha destacado su «gran ilusión» por volver a representar a La Cruz tras haber sido Reina Infantil en 2011. «Me lo pasé muy bien y desde pequeña siempre decía que yo quería volver a ser Reina», ha resaltado Estela, invitando a todos los vecinos y vecinas del barrio a unirse a estas Fiestas que, tras unos complicados meses, vuelven a La Cruz.

Nueva Comisión de Fiestas de La Cruz

Respecto a las personas integrantes de la nueva Comisión de Fiestas del Barrio La Cruz, está conformada por:

Presidente: Aleix Verdú Amorós.

Vicepresidenta: Isabel Vaz Romero.

Secretaria: Encarni Pérez Espinosa.

Tesorera: Deborah Navarro Montero.

Vocales

José Eugenio Pérez Flores.

Eva Mira Benito.

Raquel Pérez Serrano.

Odulia Bravo Ruíz.

María José Santos Giner.

Estela Escolano Sánchez.

María Magdalena Rubio Pérez.

Pascual Ibarra López.

Noelia Pacheco Gómez.

Yolanda Rodríguez Lombardo.

Vanesa Sanchiz Castellano.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias