Novelda aparecerá en el listado de elementos singulares de la Comunidad Valenciana

Tras una reunión con el director general de Turismo, Herick Campos, han iniciado la primera fase para solicitar la adhesión a este listado de lugares turísticos

La concejala de Turismo de Novelda, Geno Micó, y el alcalde de Novelda, Fran Martínez, mantuvieron una reunión con el director general Turismo, Herick Campos, para abarcar dos temas fundamentales para el municipio.

En primer lugar, los políticos locales aprovecharon la ocasión para solicitar a la Generalitat mayor apoyo e implicación en la Feria Modernista, una de las actividades más destacadas de Novelda.

Tras explicarle a Campos detalladamente la actividad de estos días en el municipio, el director general de Turismo de la Generalitat quedó sorprendido y se comprometió a facilitar información para incluir a Novelda en el listado de ciudades turísticas de la Comunidad Valenciana.

Para ello, una vez iniciada esta primera fase, se deberá rellenar la documentación requerida y presentarla posteriormente según los requerimientos de la misma.

En segundo lugar, durante la reunión, los de Novelda trataron cuestiones relacionadas con subvenciones para mejorar aspectos turísticos de la ciudad, sobre todo, en cuestión de propaganda publicitaria turística para acercar aún más las actividades que ofrece el municipio al resto de ciudadanos de otras localidades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES