La Embajada Humorística repasa un año de muchos cambios políticos y festeros

Luis Esteve y Antonio Pacheco utilizaron su prosa habitual para hacer un repaso por el último año, marcado especialmente por las citas electorales y los acontecimientos festeros que han rodeado al 50 aniversario.

La actualidad política de Novelda ha marcado este año la Embajada Humorística que cada año hacen los embajadores Luis Esteve (cristiano) y Antonio Pacheco (moro). Muchas referencias al nuevo gobierno, pero también al anterior, así como a las grandes obras de la ciudad como el parque Salvador Sánchez Arnaldos y los problemas que le achaca la plataforma Novelda Accesible, o el colector centro de aguas pluviales. «Ahora saldrá mierda por todos los portales», apuntaban los emabajadores.

También criticaron la pasarela del castillo, y mandaron alguna referencia al referéndum de las fiestas de Moros y Cristianos para ver si se separaban de las patronales y algún halago a deportistas destacados como Maite Botella y Kevin Martínez (Muay Tai), el equipo de pádel de Padelcoca, campeones en series nacionales, o el ciclista Julio Alberto Amores.

«Esperem que els polítics nous se posen a treballar i no se toquen els ous», señalaban con el aplauso de todos los asistentes. A propósito, el alcalde, Fran Martínez, así como alguno de sus concejales, estuvieron presentes en este acto que pone el toque humorístico cada año a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda.

1 COMENTARIO

  1. Lo que más sorprende es que parece que se va quedar así porque ningún responsable no dice nada ! Empezamos muy mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí