¡Recuérdame! El Tributo “Coco” levanta al público en el Viriato

Ayer el parque Auditorio Viriato dejaba el césped totalmente cubierto de sillas ocupadas por niños y mayores que disfrutaron del espectáculo ofrecido por la marca de Pekebaila Mundomágico y los intérpretes de la CMTE-LA CÍA de Teatro Musical de España.

 

El escenario del parque Viriato acogía anoche un concierto-tributo a una de las Películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones. Con las voces de excepción de los intérpretes de la CTME -LA CÍA de Teatro Musical de España, para PeKebaila Mundo Mágico Original.

¡Recuérdame! El Tributo “Coco” cuenta la historia de Miguel, un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia… Pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.

La Compañía de Teatro Musical de España tiene un larga, demostrable y exitosa trayectoria de más de 25 años por muchos puntos de España y un amplio repertorio de Musicales de público adulto y familiar, eventos personalizados y conciertos, realizados y para realizar en todo tipo de eventos y espacios escénicos.

 

Todas las fotos con los personajes del espectáculo AQUÍ

 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Increible adaptacion musical de la pelicula con voces estupendas.Lo pasamos genial.Enhorabuena a todos y gracias al ayuntamiento de Novelda por traer este pedazo de espectáculo

  2. muy bonito ,,si pero aqui en es forques barraca popular y raim festivals y estem hasta es collons

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES