La Junta Central crea una APP con toda la información de las fiestas de Moros y Cristianos

Se puede descargar  para Android y próximamente para IOS y contiene información sobre horarios, comparsas, cargos festeros y todo lo que hay que saber para disfrutar al máximo las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

Como parte de los actos del 50 aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda, la Junta Central de Fiestas ha creado una aplicación móvil que contiene información sobre horarios y actos, las comparsas, los cargos festeros y hasta una cuenta atrás para saber cuánto tiempo queda para que comiencen las fiestas.

«Para los miembros de Junta Central es algo muy especial y en lo que se ha invertido mucho tiempo», explicaba Tamara Pérez, miembro de Junta Central. La intención es que «siga creciendo con los años y que se convierta en un vehículo de información para todos los festeros», según Rafa Segura, de la Junta Central.

La APP ha sido un trabajo de Antonio López, que señalaba que «añadiremos con el tiempo nuevas funcionalidades e información de las comparsas» y animaba a todo el mundo a descargarla para Android, aunque tardará un poco en llegar para IOS.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, no es ninguna novedad.
    Yo dispongo desde el pasado año de una aplicación que además del programa de fiestas incluye otros datos de interés como las Farmacias de guardia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES