XXV Marcha ciclista organizada por los Comercios Asociados de Novelda

El domigo 14 de julio a las 9h. se celebró la XXV Marcha ciclista organizada por los Comercios Asociados de Novelda.

El recorrido empezó a las 9h. en la Plaza Vieja y de ahí recorrieron las calles de Novelda. Los participantes hicieron una parada en el Parque del Oeste, dónde repusieron fuerzas con un almuerzo. Reanudaron la marcha hasta llegar otra vez a la meta de salida, frente al Ayuntamiento.

Todos los asistentes tuvieron que inscribirse en los diferentes comercios asociados previamente pues las plazas estuvieron limitadas a 250 personas. Una vez finalizada la marcha, la Asociación repartió agua limón y sandía para refrescar a los deportistas. Además, se procedió a repartir los premios que los comercios habían cedido para el sorteo entre los participantes de la marcha.

“Creo que es importante que después de 25 años se siga celebrando porque unir deporte con fiestas es algo básico para el desarrollo de la ciudad”, afirmó Paqui Beltrá, concejala de Comercio. “A pesar del sol y del calor, es un esfuerzo increíble y nos llena de satisfacción ver cómo la gente participa tras 25 años”, concluyó Juan Ramón Doménech, presidente de la Asociación de Comercios Asociados de Novelda.

Todas las fotos AQUÍ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES