Música a cargo de los educandos de Novelda y Petrer

Las bandas de educandos de la Unión Musical de Petrer y la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena ofrecieron el viernes un concierto en La Glorieta de Novelda.

El concierto estaba incluido dentro de la XVI campaña de Conciertos de Intercambios Musicales de la Federación, patrocinado por la Generalitat Valenciana y con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda, que lo incluyó dentro de la programación de actos de las Fiestas Patronales 2019.

La Banda de Educandos de la Unión Musical de Petrer, bajo la dirección de Gabriel Sanchis Rico, interpretó el Pasodoble «Evocación» de E. Cebrián; «Jumper Clarinet» del compositor noveldense Óscar Navarro con Kike Posadas y Óscar Blanco como solistas; acabando su actuación con «A Discovery Fantasy» de Jan de Han. A continuación, la Banda de Educandos de la Sociedad Musical Santa María Magdalena con su director titular, José Luís Navarro Sánchez, al frente, interpretaron el pasodoble «Athenaeum» de Enrique Alborch Tarrasó; «Introduction and modern Beat (2 mov.)», de Dizzy Stratford siendo los solistas Joan Capilla y Alejandro Sebastián; para finalizar con «La Storia» de Jacob de Hann.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES