José Alfredo Galiano fue nombrado Mayordomo Mayor del Patronato de Santa Mª Magdalena

El sábado 6 de julio tuvo lugar la ceremonia de presentación del Patronato de Santa Mª Magdalena. El acto empezó con una celebración eucarística y continuó con la imposición de insignias a los nuevos miembros del patronato. Además, se otorgó a la Policía Local de Novelda el título de Miembro Honorífico y tuvo lugar el nombramiento de José Alfredo Galiano Berenguer como Mayordomo Mayor.

La misa fue dirigida por el Consiliario del Patronato y Párroco de San Pedro, Francisco Rayos. A continuación, Lola Boyer, presidenta del patronato, fue la encargada de colocar la insignia a los nuevos miembros: Jose María Boyer Díaz, Noelia García López, Alba Gutiérrez Ayala, José Lopez Soto, María Dolores Martínez Gómez, María del Carmen Martínez, Remedios Navarro Segura, Jose Antonio Gloriet Aparicio y Elisa Soria.

La Policía Local de Novelda fue reconocida como Miembro Honorífico del patronato en agradecimiento por su vigésimo quinto aniversario como portadores de Santa Mª Magdalena. Juan Carlos Escolano recibió el título en representación de todo el cuerpo de policías de Novelda. “Para nosotros, la patrona es algo muy especial y en la cual todos los años trabajamos en pro para que todos los años en los que ella esté presente salgan con la máxima dignidad que se merece”, afirmó Juan Carlos Escolano.

Antonio Rivelles Deltell subió al atril para dedicarle unas palabras a José Alfredo Galiana: “Además de un amigo, ha sido una persona muy involucrada en el patronato”. Por su parte, José Alfredo Galiano, que fue nombrado Mayordomo Mayor de carácter vitalicio del patronato de Santa Mª Magdalena, quiso agradecer a todos los miembros del patronato por este reconocimiento. “Sabía que tenía amigos en el patronato, pero tantos como he comprobado últimamente, no creí que habían”, afirmó el recién nombrado Mayordomo Mayor.

Mariol Calderón fue nombrada como Capataz del patronato de Santa María Magdalena. Para finalizar, la presidenta, Lola Boyer, recordó a los nuevos miembros sus funciones: “dar culto, realzar los actos en su honor y defender los intereses del patronato”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Viendo a la de Vox en la foto y al Mestre mandos ya me tira para atras el patronato representado por la derecha más rancia del pueblo y a la presidenta que lo que mas le gusta es figurar en las fotos como a su marido y no dar palo al agua. Con la derechona en el patronato hemos topao.

  2. Felicidades José Alfredo Galiano por tan merecida distinción a tu incansable y abnegada labor en el Patronato.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES