«Betania» 2019 ya está en la calle

Ayer la Glorieta acogió la presentación de la revista «Betania» dirigida este año por Susi Guillén y Ángela Amorós.

 

El acto estuvo conducido por la periodista noveldense María Segura Navarro, acompaña en todo momento por la intérprete, Lola Gómez. Tras una introducción en la que Segura destacaba que «Betania es la historia de miles de historias y de miles de personas»  daba paso a las directoras de este año.

Susi Guillén y Ángela Amorós presentaron a los asistentes lo que podrán descubrir en el interior de la revista, «hemos querido hablar de tradiciones y costumbres». Además presentaron la portada elaborada este año por los miembros del Tapis de Novelda, con la colaboración de Luis Mira y Pedro Luis Llobregat.

Tras la presentación de la revista, los asistentes pudieron hacerse con un ejemplar, colaborando en esta ocasión con la asociación ANOC, y con la que se podían llevar de regalo un libro sobre el modernismo con el que la Fundación Jorge Juan ha colaborado.

Al acto acudieron el alcalde de Novelda, Fran Martínez, la corporación municipal, reinas y presidentes de los barrios, Junta Central y cargos festeros. Por su parte, Martínez quiso agradecer la aportación de las directoras al archivo municipal, concluyendo que «Betania es sabor, sentimiento y sobre todo Novelda».

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a las directoras del Betania 2019. El resultado no ha podido ser mejor. Han logrado aunar tradición y modernidad. Han aportado luz y color a una publicación cuyo formato suele suele estar encorsetado. Y, sobre todo, han conseguido que sea accesible e integradora. Ya en la presentación, se pudo ver toda la gente involucrada en este equipo y cómo se ha implicado a asociaciones, que muchos no conocíamos, como los miembros del Tapis. Artículos para todos los gustos, más sencillos, más intelectuales… Imagino que satisfacer a todos es imposible pero creo que una gran mayoría encontrará algo que les pueda agradar y entretener en estas largas tardes de verano. ¡ Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES