Sofía Cazorla: «Todavía no me lo creo y ya ha pasado un año»

La reina infantil de 2018 está a punto de terminar su reinado, y nosotros hemos querido saber cómo ha vivido este año junto a sus compañeras.

Pregunta.- ¿Qué destacarías de tu experiencia como Reina? Respuesta.- El cariño de toda la gente, el trato que nos han dado y las amistades que he hecho durante las fiestas. Y, sobre todo, la gran cantidad de actos tan bonitos que tiene la fiesta y que he podido conocer gracias a este cargo.

P.- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este cargo? R.- La gran cantidad de actos y el trabajo que tiene detrás cada uno de ellos.

P.- ¿Repetirías la experiencia? R.- Claro que sí. De hecho, me planteo la posibilidad de presentarme otra vez a reina del barrio María Auxiliadora cuando cumpla los 18 años.

P.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? R.- El extraordinario ambiente que hay en las fiestas de Novelda y la buena amistad que hemos conseguido entre todas las reinas, además del buen trato que hemos recibido de la concejala y comisionadas de fiestas.

P.- ¿Cuál ha sido el momento más especial de todo tu reinado? R.- El pregón ha sido el momento más especial, y dentro del pregón lo más emocionante fue cuando abrimos los abanicos. Fue el comienzo de toda esta aventura, ver y alucinar que te había tocado el abanico de reina fue lo más bonito, aunque todavía no me lo creo y ya ha pasado un año.

P.- ¿Ha cambiado tu forma de ver las fiestas de Novelda? R.- Yo creo que sí, porque cuando ves las fiestas desde fuera no se ve el trabajo que supone el sacar adelante cualquier acto. Ahora soy más consciente de ello.

R.- ¿Recomendarías esta experiencia? ¿Por qué? R.- Por supuesto. Te lo pasas genial, haces muchas amistades y participas en muchos actos que antes no sabías ni que existían. 

P.- ¿Qué consejo le darías a las reinas que salgan elegidas en el próximo pregón? R.- Sobre todo, que disfruten las fiestas al máximo, porque como reina de fiestas solamente lo vas a disfrutar una vez en la vida (o dos, si tienes suerte…).

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES