Ruta nocturna teatralizada por el Castillo de La Mola

La concejalía de Educación, Turismo y el Museo Histórico-Artístico organizan una ruta nocturna teatralizada del Castillo de la Mola, una actividad gratuita y que no requiere inscripción previa, que se realizará el sábado 25 de mayo a las 22:00h.

Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, señalaba que «tras el éxito cosechado por la actividad en la última edición de Mola la Mola se ha decidido desde las distintas concejalías potenciar una ruta diferente que visibiliza el recinto de la Mola». José Luis Pellín, director del Museo Histórico-Artístico, afirmaba que «con este tipo de rutas ponemos en valor la fortaleza de la Mola, focalizando en los distintos lugares del recinto para resaltar la importancia de nuestro patrimonio». Por su parte Daniel Andrés, arqueólogo del Museo, añadía que la ruta, con una duración de una hora, «abordará los acontecimientos históricos ocurridos en el Castillo y su evolución a lo largo de los años, acompañado por una actuación teatralizada que completará una ruta alternativa y diferente».

La ruta guiada, que precisa linterna para poder seguir el recorrido, tendrá como punto de encuentro el acceso al recinto amurallado del Castillo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES