El Consell de la Joventut organiza un debate para conocer las propuestas de los diferentes partidos

Representantes de cinco de los seis partidos que optan a la alcaldía de Novelda participaron el martes en este encuentro que tiene como objetivo conocer las propuestas de los diferentes partidos en el ámbito de la Juventud.

El Casal de la Joventut acogió el martes un «Debate jove» organizado por el Consell de la Joventut de Novelda en el que participaron Gonzalo Maluenda (Ciudadanos), Delia Amorós (Compromís per Novelda), Ginés Antón (Partido Popular), Lidia Martínez (Guanyar Novelda) y Fran Martínez (PSOE) con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para mejorar la vida de los más jóvenes de la ciudad.

«Queremos que dejen claro qué quieren hacer para los jóvenes», apuntaba David Castillo, del Consell de la Joventut, que moderó el debate junto a su compañera Laura Martínez. Además, veían este debate como «una oportunidad de que podamos también participar en política».

Desde el Consell destacaban que no se trata solo de políticas encaminadas al ocio, sino que estaban interesados en otros temas como el feminismo o el colectivo LGTBI+.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES