“Mola La Mola” centra el foco turístico en el Castillo de La Mola

Mola La Mola propone un fin de semana en el que el entorno del Castillo de la Mola sirva de punto de encuentro con actividades de todo tipo desde la mañana a la noche, un completo programa “muy musical”, según señaló el concejal de Turismo.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha presentado la tercera edición de Mola La Mola,  una amplia programación de actividades en el entorno del Castillo de La Mola que se celebrarán el fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo  “con el objetivo de dar a conocer el paraje más emblemático y turístico que tenemos en la ciudad”.

 La gran aceptación que tuvieron las dos propuestas anteriores ha hecho que la apuesta desde la Concejalía de Turismo sea más decidida, ampliando los días de la edición de este año que, además, será una “triple celebración”, apuntó Sepulcre, ya que este año coinciden los aniversarios del centenario de la colocación de la primera piedra de la construcción del Santuario de Santa Mª Magdalena, el cincuentenario del inicio de las fiestas de Moros y Cristianos en la localidad y la décima edición de la Festa del Xanxullo. Para Francisco Sepulcre, “este Mola La Mola será una gran fiesta de cumpleaños para estos tres aniversarios y para poner en valor, más si cabe, el paraje de La Mola”.

Mola La Mola propone un fin de semana en el que el entorno del Castillo de la Mola sirva de punto de encuentro con actividades de todo tipo desde la mañana a la noche, un completo programa “muy musical”, según señaló el concejal de Turismo, “en el que destaca un gran concierto con la actuación de hasta veinte voces” y que se completará con rutas guiadas, senderismo, actividades infantiles y juveniles y animación.

Además, en esta tercera edición se pondrá de nuevo a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para la jornada del domingo. Este servicio contará con paradas en la plaza Santa Teresa Jornet,  el Manila, la rotonda Juan XXIII y Plaza de Santa María Magdalena, desde las 11:00h y hasta las 12:30h, cada media hora, para la ida, y desde las 14:00h y hasta las 15:30h para la vuelta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí