Los Nazarenos acomodan sus imágenes titulares en su lugar hasta el próximo año

Tras el anuncio de la cancelación de la procesión del Viernes Santo por parte de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, los nazarenos han procedido a dejar en su lugar las imágenes.

 

Francisco López Peral, anunciaba que la Junta Mayor cancelaba la celebración de la procesión del Viernes Santo, por la lluvia que durante todo el día no ha dejado de caer.

Por este motivo y como la realización de esta procesión no se traslada a otro día, las cofradías y hermandades han procedido a dejar sus imágenes titulares en su lugar.

Nosotros hemos estado con la Hermandad del Santo Sepulcro y la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, en la Iglesia de San Pedro, y os mostramos en un vídeo y con las fotografías, cómo han trabajado para que sus imágenes vuelvan a su lugar hasta el próximo año.

Programación Semana Santa

20 de abril · Sábado Santo

A las 22:00 h. En la Iglesia de San Pedro, Vigilia Pascual.

 

21 de abril · Domingo de Resurrección

A las 11:30h, SOLEMNE PROCESIÓN DEL ENCUENTRO, acompañando al Santísimo SACRAMENTO, con el orden: Estandartes de todas las Cofradías y Hermandades, Trono de STA. Mª: MAGDALENA, VIRGEN DEL REMEDIO, SANTÍSIMO, Presidencia, Autoridades y la Banda de Música Unión Musical “La Artística”. Recorrido: Parroquia de San Pedro, Plaza de España, Francisco Santo, San Isidro, Plaça San Vicent, Gran Capitán, Méndez Núñez, Mayor, Plaza de España y Parroquia de San Pedro. Y a continuación Santa Misa, presidida por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

 

Pulycort con la Semana Santa de Novelda

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES