La empresa noveldense expuso sus productos de especias Carmencita y el novedoso Mano de Santo.
El pasado lunes 18 se inauguró el Salón del Gourmets de la mano del ministro de Agricultura Pesca y Alimentación Luis Planas. La feria se completó con 4 pabellones de IFEMA con más de 2.023 expositores, 107.050 visitantes, 57 mil productos de los que cerca de 1.500 serán lanzamientos gastronómicos que se presentaron en la misma feria.
El Salón Gourmets es el mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa, donde se dan cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España.
La feria tiene un espíritu netamente comercial, por eso está dirigida exclusivamente a los profesionales nacionales e internacionales de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc. Desde su fundación en 1987, la feria ha abogado por la alimentación y bebidas de calidad, reuniendo cada año a los mejores del sector.
Los stand de la firma noveldense recibieron multitud de profesionales interesados por sus productos así como afamados personajes del mundo de la restauración y actores como el conocido Sergio Pazos.