Novelda pasea su marca por FITUR bajo el paraguas de Costa Blanca

La feria internacional del turismo que se celebró durante cuatro días en Madrid contó con la presencia de Novelda bajo el paraguas de Costa Blanca, que ha querido promocionar el deporte, la gastronomía y las fiestas populares de la provincia.

IFEMA acogió del 23 al 27 de enero una nueva edición de FITUR, un escaparate perfecto para dar promoción a los aspectos más turísticos de cada municipio o comunidad. Novelda estuvo presente bajo el paraguas de la marca Costa Blanca, que llegaba a FITUR con el objetivo de poner en valor el deporte, la gastronomía y las fiestas populares de la provincia.

Durante los cuatro días de feria, que fue inaugurada por los reyes de España, Felipe y Letizia, han sido muchas las personalidades que han visitado los stands de promoción, por no hablar de las miles de personas que acudieron a la feria de diferentes partes del mundo.

Novelda participó, además, en el gran desfile de Moros y Cristianos que se realizó desde la plaza de Callao hasta la puerta del Sol, que contó con la presencia de muchas poblaciones de la provincia para a dar a conocer una de las fiestas más importantes para los alicantinos.

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, fue el encargado de inaugurar el día de la comunidad con una actividad denominada «World Paella Day», así como una zona de showcooking para que chefs de distintos municipios valencianos pudieran demostrar su habilidades culinarias.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES