Muchos noveldenses despiden el año en la Plaça Vella

Este año sí. Este año las cosas sí han salido bien en la organización del evento, y las personas que se acercaron a la Plaça Vella para despedir el año lo pudieron hacerlo sin ningún contratiempo.

A diferencia del año pasado, este año el reloj ha tocado correctamente todas las campanadas y por primera vez la Plaza Vieja se engalanó mejor que otros años, incluso con música de Dj y carpas que resguardaron al personal del relente y de una hipotética lluvia.

Los noveldenses y todas aquellas personas que lo desearon pudieron despedir el año desde la Plaza Vieja como todos los años. El reloj del ayuntamiento tocó las 12 campanadas a las doce en punto de la noche dando paso a cumplir con la tradición de tomarse las 12 uvas de la suerte que regalaba el ayuntamiento a los asistentes, y pedir los deseos para el año nuevo. Tanto antes como después de las campanadas la gente pudo divertirse y bailar al son de la música que ofrecían los Dj.

En esta ocasión la entrada a la Plaza Vieja estuvo supervisada por la Policía Local y en el evento participó tanto Protección Civil como Cruz Roja. El consistorio ofreció a los asistentes las uvas de la suerte (Uvas Rosendo) de la D.O. Uvas del Vinalopó y una copa de sidra para brindar por el nuevo año. Al frente de la organización y atendiendo al público se encontraba la concejala de Fiestas Hortensia Pérez y todo su equipo de la Comisión de Fiestas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Fue la primera vez que tomé las uvas en el ayuntamiento, había un ambiente muy agradable, mucha seguridad y un entorno de fiesta estupendo. El único fallo es que no vi servicios por ningún lado, espero que si los próximos años sigue siendo así mejore en ese aspecto. Por lo demás genial!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES