La «Ximbelà» llena de música y solidaridad las calles de Novelda

Durante toda la mañana, diferentes grupos de música y baile se han repartido por las calles de la ciudad para recaudar fondos para Cruz Roja Novelda.

Mañana de compras navideñas, de estar en la calle y de disfrutar de la música. La concejalía de Fiestas ha organizado hoy una nueva edición de la «Ximbelà», un acto benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para asociaciones locales. En esta ocasión, para Cruz Roja Novelda, que ha repartido a sus voluntarios por todos los puntos con animación musical que se han preparado por toda la ciudad.

Bailes tradicionales, música de piano, ensembles de metal, saxofones, flautas, guitarras acústicas, violines y violonchelos, bandas de música, pianos y, sobre todo, mucho ambiente durante toda la mañana en los aledaños del mercadillo de Novelda.

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, marcaba el día de hoy «como el inicio de nuestra Navidad con este acto tan bonito que espero que perdure muchos años». Además, agradecía la colaboración de todos los grupos musicales que han participado un año más en esta iniciativa solidaria y que «han respondido sin dudar a nuestra llamada».

Pérez aprovechaba para felicitar las fiestas a todos los noveldenses y prometía sorpresas para los actos que están por llegar, como la nochebuena infantil de este lunes o la cabalgata de los Reyes Magos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES