Geles Cano ofrece el pregón de Navidad 2018

Con este acto, precedido por la inauguración del Belén Municipal en los soportales del Ayuntamiento, Novelda da inicio a la Navidad.

Tras la inauguración del Belén Municipal, la comitiva se trasladó a la Iglesia de San Pedro Apóstol para la presenciar la Misa de las 19:30 oficiada por el párroco de Novelda, Francisco Rayos, a la que siguió el tradicional Pregón de Navidad, que este año corrió a cargo de la polifacética Geles Cano.

Durante el intenso y emotivo pregón de este año, Cano echó la mirada atrás y se trasladó a su niñez en la que esta época era, y sigue siendo, su preferida. Destacó su ilusión, año tras año, por recorrer las calles de Novelda y disfrutar de las luces y los belenes que muchos vecinos exponen. Además, mencionó que este recorrido ella suele hacerlo en Noche Buena e invitó a todo el mundo a que también lo haga.

La música también formó parte de su discurso ya que cantó dos villancicos populares y, pandereta en mano, arrancó los aplausos de un público que disfrutó mucho de sus sabias palabras, consejos, recuerdos y experiencias. Llegando al final, Geles se emocionó mucho añorando aquella inocencia que se pierde con los años y que solo los niños tienen.  

Para finalizar, el alcalde de Novelda, Armando Esteve, y la presidenta de la asociación de Belenistas de la localidad, Eva Torregrosa, entregaron la placa conmemorativa a Geles, por su participación y elaboración del Pregón de Navidad.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una persona maravillosa para pregonar la maravilla de la Navidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES