La inauguración del Belén Municipal da comienzo a la Navidad en Novelda

El Belén Municipal podrá visitarse hasta el 6 de enero de 11:30 a 13 y de 18 a 20 horas.

La asociación de Belenistas descubrió ayer el laborioso trabajo que durante cuatro meses han llevado a cabo para crear el Belén Municipal, un acto que marca el inicio de la navidad noveldense.

El acto empezó con la actuación del Ensemble de Jóvenes de la Sociedad Musical Santa María Magdalena que interpretaron algunas piezas musicales, todas ellas navideñas.

La presidenta de la asociación de Belenistas de Novelda, Eva Torregrosa, destacó del Belén de este año que “es peculiar” ya que incluye dos nacimientos. Uno el habitual en los nacimientos y el otro se trata de una burrita. Además, también habló sobre la incorporación de piezas nuevas entre las que se encuentran animalitos, mostrando así su interés, año tras año, por variar, cambiar y darle un toque novedoso al Belén Municipal que está abierto para que el público pueda visitarlo de 11:30 a 13 y de 18 a 20 horas, hasta el próximo 6 de enero.

El alcalde, Armando Esteve, agradecía a los miembros de la asociación la labor que hacen a lo largo del año y que se ve culminada en esta inauguración.

El párroco de Novelda, Francisco Rayos, fue el encargado de bendecir el Belén Municipal, y el acto contó con la presencia de la corporación municipal y las reinas y damas de honor de las fiestas patronales de la localidad.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES