Nueva ruta modernista en la ciudad

Turismo pone en marcha una nueva edición de la Ruta Modernista que pasa por los principales puntos de este movimiento artístico en la ciudad de Novelda para el sábado 1 de diciembre. Tiene un precio de 3 euros por persona y las plazas son limitadas.

El día 1 de diciembre, la concejalía de Turismo de Novelda volverá a mostrar los encantos modernistas de la ciudad con una nueva edición de la Ruta Modernista. Comenzará, como es costumbre, a las 10 h., pero las plazas son limitadas.

Los participantes visitarán el Castillo de la Mola, el Santuario, la Casa Museo Modernista, la Plaza Vieja y el Centro Cultural Gómez Tortosa. El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, recordaba que estas visitas tienen un coste de 3 euros –para la empresa Bluemedtours- y 2 euros más para quien quiera visitar la Casa Modernista.

Además, los participantes tendrán la opción de comer con un menú de 15 euros en el bar restaurante La Mola. Las inscripciones se pueden hacer ya en la oficina de Turismo, en el teléfono 96 560 92 28 o en el correo novelda@touristinfo.net.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí