La Filà Viidones acompaña a Julio Rodríguez en su capitanía en Callosa del Segura

La Filà Viidones de la comparsa Negres Betànics participó en la grandiosa Entrada Cristiana de Callosa del Segura el pasado día 15 de agosto.

El motivo de esta unión festera recae en la figura de Julio Rodríguez quien, fiel componente de Viidones, este año ha sido el capitán de la comparsa Corsarios en dicha localidad visitada.  Por primera vez en su historia, esta gran Filà que pertenece al bando moro en las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda, desfiló como cristianos, gracias a la invitación de la comparsa Corsarios y a su capitán Julio, que junto a sus sobrinas Julia y María, representaban a su comparsa este año.

Viidones no podía dejar la oportunidad de participar activamente en el desfile y así lo hizo, aprovechando una experiencia nueva con un desfilar impecable, con Jaime Miralles a la cabeza, que hizo disfrutar al público mientras escoltaban a su capitán corsario y a sus abanderadas a nuevo puerto

La Filà Viidones quiere agradecer a la comparsa Corsarios, por permitirles disfrutar del desfile y participar en la capitanía de un miembro tan destacado de su filà.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES