Festeros de Novelda particparán en las fiestas de Jumilla

Miembros de Junta Central así como comparsistas de Negres Betànics, Zíngaros y Piratas Berberiscos se trasladarán este domingo a Jumilla para participar en sus fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Representantes de la Asociación de Moros y Cristianos “D. Pedro I de Jumilla” fueron fieles espectadores de la Entrada Mora que tuvo lugar, como es tradición, el 23 de julio. Tras el desfile, invitaron, a través de Junta Central, a los festeros de Novelda a participar en sus fiestas que dieron comienzo el día 21 de julio con el acto del Pregón y finalizarán el 19 de agosto con el acto en el que se acompaña a la Patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, hasta la Ermina San Agustín.

El 12 de agosto es el día en el que Novelda participará en estas fiestas formando parte del Desfile de Moros y Cristianos que será a las 21:30 horas y saldrá desde el Arco de San Roque hasta el Jardín del Caracol. Por el momento, una filà de Negres Betànics, otra de Zíngaros, dos de Piratas Berberiscos y algunos miembros de Junta Central acudirán a esta cita que marca 32 años de historia festera.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,570FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES