Unas fiestas «muy intensas» y «muy positivas»

Así valoraba hoy la concejala Hortensia Pérez las fiestas de 2018, de las que ha destacado los «grandes cambios» que ha habido en el acto del pregón.

Casi una semana después del final de fiestas, la concejala Hortensia Pérez ha querido valorar el resultado de estos días que comenzaron el pasado 30 de junio con la presentación de la revista Betania.

Han sido «unos días muy intensos», aseguraba, aunque hacía una valoración «muy positiva» del resultado que han tenido en todos los actos programados desde el Ayuntamiento. Su gran apuesta, el cambio de ubicación del pregón de fiestas. «Nos ha supuesto mucho trabajo», apuntaba, por lo que «quiero agradecer el enorme trabajo que han hecho desde el departamento de Infraestructuras». En la misma línea quiso felicitar a la comisión de fiestas por haber estado en todos los actos y haber trabajado mucho para que todo saliera bien.

En la programación de fiestas han apostado este año también por diferentes conciertos, tanto infantiles como para público adulto. «Todos han tenido un lleno absoluto, por lo que quiero agradecer a todo el mundo su participación en lo que hemos programado», señalaba Pérez, que también destacaba la gran afluencia en la bajada de la Santa y el buen resultado de los fuegos artificiales de fin de fiestas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES