Las actividades musicales y teatrales centran la programación de fiestas

Los pequeños tuvieron su protagonismo con dos musicales infantiles ayer y el domingo, y los más mayores disfrutaron del teatro del grupo «Joaquín Hernández».

Como preludio a los días fuertes de fiestas, la concejalía ha preparado diferentes actividades musicales y de teatro para que tanto pequeños como mayores calienten motores. El domingo, el Parque Auditorio de la calle Viriato acogió el musical infantil «¡El rey! La leyenda del león», un gran espectáculo que contó con un lleno absoluto y que hizo las delicias de los más pequeños.

Ayer, la Glorieta fue el escenario de una gran actuación infantil con los personajes Disney como protagonistas. Los pequeños pudieron compartir así un rato con sus personajes favoritos. Además, hubo hinchables en el solar del antiguo teatro María Guerrero.

Y por la noche, el grupo de teatro de la 3ª edad «Joaquín Hernández» ofreció en el parque auditorio de la calle Viriato las obras «En bon lio m’he ficat» de Vicent Broseta Rosell y «La consulta de Don Melquiades» de José Cedena.

Las actividades continuarán esta tarde con hinchables y con el concierto infantil «Un día en el circo», a cargo de la Unión Musical «La Artística», a partir de las 21 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES