Llega la programación de fiestas 2018

La concejala Hortensia Pérez ha presentado la programación de actos para estas fiestas patronales y de Moros y Cristianos que arranca este viernes con la presentación de la revista Betania.

Novelda ya está en fiestas. Este viernes arranca de forma oficial la programación de fiestas del Ayuntamiento de Novelda que terminará, como es tradición, el lunes 6 de agosto con la subida de la Santa.

Hortensia Pérez, concejala de Fiestas, ha presentado de forma oficial la programación para estos días en los que se mezcla el fervor por la patrona y la alegría de los Moros y Cristianos. Como novedades, principalmente, la Fiesta del color, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de julio, y varios musicales como tributo a Queen o al Rey León. También habrá cine de verano en el solar del antiguo teatro María Guerrero.

Por lo demás, se mantendrán los actos tradicionales a los que Pérez ha invitado a participar a todo el mundo.

Puedes consultar la programación completa pinchando aquí.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. VAYA FIESTAS, LO DE TODOS LOS AÑOS, SI QUIERES FIESTAS PAGA UNA COMPARSA, EL AÑO QUE SE VAYAN ESTOS A OTRAS FECHAS EL AYUNTAMIENTO SE QUEDAN CON EL CULO AL AIRE. PARA DECIR QUE LO MAS INTERESANTE ES LA SESIÓN QUE HARÁ MI AMIGO DJ NANO EN EL PARQUE VIRIATO.

  2. Sra. Concejala mi más profunda protesta ante la desorganización y descontrol que vivimos unos amigos y yo el día 20 de este mes cuando fuimos a procesionar acompañado a nuestra patrona hasta la iglesia como hemos hecho durante muchos años.
    Es inaudito que un acto popular que siempre ha sido y es del pueblo de Novelda se haya convertido en un desfile de Moros y Cristianos, la desorganización fue tal y la espera tanta que nos vimos obligados a dejar la procesión y marcharnos a nuestras casas muy enfadados, las comparsas tienen sus actos y desfiles y no pintan nada en este acto, si quieren procesionar que se pongan ropa de calle compren un cirio y alumbren, pero protagonismo «0»
    Repito es un acto popular para el pueblo, usted verá lo qué hace al respecto

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES