Irene Sabater y Leire Pérez, reinas de San Roque 2018

Conoce a las Reinas San Roque, Irene Sabater y Leire Pérez, que fueron presentadas en el mes de abril, aunque hasta agosto no tienen lugar las fiestas del barrio al que representan.

Leire Pérez Domínguez, Reina Infantil del barrio San Roque 2018

Leire tiene 8 años y estudia en el colegio Oratorio Festivo. Le gusta mucho el atletismo y pertenece al Club Cableworld. Además, también es una gran aficionada a bailar y por eso mismo también pertenece a The Urban Tribe con Elena Beneyto.

Ser reina de su barrio, al que ya representó el pasado año como Dama de Honor y este año empezó a hacerlo como máxima representante a partir de abril, es un gran orgullo para ella ya que está haciendo realidad un sueño. Participa en las fiestas de Novelda desde hace muchos años, principalmente viendo las Procesiones tanto del día 20 como del día 22, ya que son sus actos favoritos dentro de las fiestas.

Le encantaría ser la Reina Infantil de Novelda y de estas fiestas espera pasárselo bien con el resto de reinas con las que ha congeniado desde el primer momento.

 

Irene Sabater Abellán, Reina del barrio San Roque 2018

Estudia un ciclo formativo en el IES La Nia de Atención a Personas en Situación de Dependencia y tiene 18 años. A Irene le encanta cantar y bailar, y ser Reina del barrio de San Roque significa mucho para ella ya que siempre ha vivido en ese barrio y le encanta.

Participa en las fiestas de Novelda desde que era pequeña y, cuando se ha hecho mayor ha empezado a disfrutar de las fiestas con los amigos cuando salen de fiesta por la noche a las comparsas.

Reconoce abiertamente que le encantaría ser Reina de Novelda porque sería una experiencia inolvidable que solo se vive una vez, De este año espera, pase lo que pase el día del Pregón, que sea muy especial porque es una situación que nunca antes había vivido.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES