Laura Martínez y Sofía Cazorla, reinas del barrio María Auxiliadora 2018

Sofía María Cazorla y Laura Martínez son las Reinas del barrio María Auxiliadora 2018 y en esta noticia nos cuentan la ilusión que les haría ser las Reinas de Novelda.

Sofía María Cazorla Tortosa, Reina Infantil del barrio María Auxiliadora 2018

Sofía tiene 10 años, estudia 4º de primaria en el colegio Santa María Magdalena y le gusta tocar el saxofon. Desde pequeña sabía que algún año sería la Reina del barrio María Auxiliadora y estaba ansiosa porque ese momento llegara. Al fin, este año se ha hecho realidad su sueño y es consciente de lo bien que lo va a pasar con las que serán sus nuevas amigas.

En las fiestas participa desde niña bajando a la Santa, y el Pregón es su acto favorito porque para ella es muy emocionante. En él espera ser elegida Reina Infantil de Novelda de este año porque sabe que lo pasaría genial.

Cree ser la primera de su familia en ostentar un cargo de estas características y, aunque actualmente no pertenece a ninguna comparsa, le gustaría que algún día las cosas cambiaran y pasara a ser una comparsista más.

 

Laura Martínez Díaz, Reina del barrio María Auxiliadora 2018

Con 20 años, Laura lleva la contabilidad en una empresa de apuestas y le gusta bailar, montar a caballo y ver películas. Ser Reina de su barrio significa mucho para ella ya que siempre había querido serlo pero no había podido. Ahora tiene la oportunidad de cumplirlo y le hace mucha ilusión.

Desde pequeña participa en las Fiestas de Novelda ya que, junto a su familia, sube la Santa todos los años. Tal y como supone que también le pasará al resto de sus compañeras, "y a cualquiera que haya sido reina de algún barrio", a ella también le encantaría ser la Reina de Novelda ya que “representar al pueblo es algo muy bonito y me gustaría mucho”.

De este año espera disfrutar al máximo, crear nuevas amigas y pasarlo muy bien.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES