Lydia Moreno y Naiara Flores, reinas de La Vereda 2018

Las fiestas del barrio La Vereda finalizaron el pasado 1 de julio y el día 29 tuvo lugar la coronación de quienes serán sus máximas representantes este año, Lydia Moreno y Naiara Flores, a las que podrás conocer en enta entrevista.

Naiara Flores Herrera, Reina Infantil del barrio La Vereda 2018

Naira es la mayor de las Reinas Infantiles, estudia 1º de ESO en el colegio Oratorio Festivo y entre sus aficiones se encuentra jugar al fútbol, bailar y escuchar música.

Decidió salir de reina del barrio porque desde que era pequeña ha vivido las fiestas de La Vereda en casa de sus abuelos, que residen allí, y siempre ha soñado con poder ser la máxima representante. Pese a la ilusión de su madre, es la única reina este año a la que no le gustaría ser la reina del pueblo, ya que ella lo que de verdad quería era ser reina de la vereda, y esa ya es una realidad.

El Pregón, día clave dentro de las fiestas de Novelda, es uno de sus actos preferidos junto a la Bajada de la Santa y a la recorrida de kábilas, que este año vivirá como reina, pero confiesa que algún día querrá disfrutar de ese último acto, que se encuentra dentro de la programación de los Moros y Crisitianos como comparsista de Negres Betànic's.

 

Lydia Moreno Crespo, Reina del barrio La Vereda 2018

Lydia ya tiene experiencia en ser la protagonista de las fiestas del barrio La Vereda ya que fue Dama de Honor en 2007 y Reina Infantil en 2008. Diez años después repite, ahora como Reina Mayor, algo que le hace mucha ilusión porque le encantan las fiestas, y lo hace con las ganas de pasárselo muy bien con las otras reinas.

Sus actos favoritos son todos ya que le encanta el Pregón, las Procesiones, la Bajada de la Santa… Y de las fiestas de Moros y Cristianos destaca su participación durante un año en la comparsa Piratas Berberiscos.

Con 19 años, su ilusión es llegar a ser estudiante de magisterio infantil y dar clase.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES