Nerea Alonso y Nerea Seller, reinas de La Estación 2018

La Estación, que celebra sus fiestas en honor a su patrón, San Pascual, coronó a Nerea Alonso y Nerea Seller como reinas y representantes del barrio durante este 2018.

Nerea Seller Cartagena, Reina Infantil del barrio La Estación 2018

Siguiendo la tradición familiar que comenzó su abuela siendo Reina del barrio hace años, Nerea repite la historia como Reina Infantil de La Estación 2018.

Estudia 3º de Primaria en el colegio Padre Dehon, tiene 8 años, le gusta hacer robótica, y también nadar.

Las fiestas de su barrio se celebraron en mayo y reconoce estar muy contenta porque “me ha encantado ser Reina, me lo he pasado muy bien”. Así de bien espera pasarlo también durante las Fiestas de Novelda con el resto de Reinas, con las que compartirá una experiencia única.

Lo que más le gusta de las fiestas es, sin lugar a dudas, el Pregón en el que presentan a todas las reinas de los barrios. De este acto, espera tener la suerte de coger el abanico afortunado y tras más 10 años desde la última vez que ocurrió, que el barrio de La Estación represente al pueblo de Novelda con su Reina Infantil.

 

Nerea Alonso Valero, Reina del barrio La Estación 2018

Nerea, tocalla de su Reina Infantil, ya salió de Reina de su barrio en 2008. Desde entonces, está presente en las Fiestas de Novelda siendo partícipe de lo que más le gusta de ellas, que es el ambiente que hay entre todos y la emoción con la que se viven esas fechas tan especiales.

Representar nuevamente al barrio La Estación significa algo muy importante para ella ya que su barrio es más que especial. Sobre la posibilidad de elegir el abanico que la convierta en la Reina de Novelda este año reconoce que sería algo que le encantaría ya que “sería lo máximo poder representar a todo mi pueblo y disfrutar de las fiestas desde más adentro”. Además, también hace más de 10 años que la Reina del pueblo no es de La Estación, pero este año, Nerea tiene una corazonada

De las fiestas de este año, que darán comienzo en breve, espera que sean inolvidables. Mientras pasan los días que nos acercan al momento esperado y con el que empezará todo, Nerea Alonso disfruta de sus aficiones que son el paddle, el surf e ir al gimnasio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES