Luis Manuel Boyer será el pregonero de las próximas fiestas

El alcalde ha designado al presidente de la Fundación Caja Mediterráneo como pregonero de las fiestas de patronales y de Moros y Cristianos de este 2018. Lo hará en el acto que tendrá lugar el 14 de julio.

Para Armando Esteve, alcalde de Novelda, «la elección ha sido bastante fácil porque es un noveldero que va llevando el nombre de nuestra ciudad allá donde le llevan sus funciones». Luis Manuel Boyer es el actual presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, y es licenciado de Filosofía y Letras por Universidad Autónoma de Madrid y licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Su carrera profesional le ha llevado también a la función pública, y así, entre los años 1991 y 1995  fue Director Territorial de Trabajo en Alicante (1991-1993) y director General de Comercio de la Generalitat Valenciana (1993-1995).

Por todo ello, «estoy muy satisfecho y quiero agradecerle que haya aceptado el «reto» de ser pregonero, porque tiene una historia que contar relacionada con la cultura de nuestro pueblo». Además, le pidió que «nos venda Novelda a nosotros y a todos los que nos visitarán durante las fietas»

Luis Manuel Boyer, que pronunciará su Pregón en la Gala que se celebrará el 14 de julio, agradeció al alcalde y a la corporación municipal su elección, aunque reconoció su «sorpresa» inicial y aseguró que su objetivo es elaborar un discurso «ajustado y ameno, porque el acto del Pregón incluye otros momentos importantes que deben ser destacados». El Pregonero 2018 señaló que su vinculación a la Fiesta «viene desde la niñez, tanto en las celebraciones anteriores a la llegada de los Moros y Cristianos como en estos, en los que he participado en la comparsa Astures desde su origen».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES