Vuelve «Mola la Mola» para promocionar el turismo de la ciudad

La concejalía de Turismo pretende poner en valor el paraje de «La Mola» a través de esta actividad que se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo.

«Mola la Mola» nació el año pasado con el objetivo de «dar a conocer más si cabe el paraje más emblemático de Novelda». Durante un fin de semana, los días 19 y 20 de mayo, la concejalía de Turismo mostrará todo lo que puede ofrecer este paraje a los visitantes.

«Queremos poner en valor el patrimonio, la arquitectura y el Medio Ambiente» que rodea a este espacio que «se vende por sí mismo», según Francisco Sepulcre, concejal de Turismo. Además, este año «hemos apostado aún más por esta actividad», que esperaba que se quede como una cita fija en el calendario y habrá cosas novedosas como cine a la fresca, rutas y actividades juveniles e infantiles.

Autobús gratuito

El domingo habrá autobús gratuito para todos los que quieran asistir. La salida será en San Roque de 11 a 12.30 h. (cada media hora), y la vuelta será de 14 a 15.30 h. Las paradas estarán en la Plaza Santa Teresa de Jornet, en el pub Manila, en la rotonda Juan XXIII y en la plaza Santa María Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES