Convivencia “cofrade” en Novelda

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha compartido esta mañana una jornada de convivencia en la comparsa Astures.

Con esta convivencia arranca oficialmente la Semana Santa noveldense. Todas las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Novelda se han reunido hoy para disfrutar de un almuerzo en la comparsa Astures. Un momento de ocio, de hermandad y, sobre todo, para compartir los días previos a la Semana Santa.

El presidente de la Junta Mayor, Francisco López Peral, se mostraba satisfecho de la participación que está teniendo en los últimos años la Semana Santa de Novelda. “Creo que estamos creciendo y que seguiremos haciéndolo”, apuntaba.

Allí estaba también el Cofrade de Honor 2018, Francisco Martínez, que reconocía que “es todo un honor para mí recibir este título que sirve como homenaje a toda mi trayectoria como cofrade”. El próximo 17 de marzo tendrá lugar el pregón, que correrá a cargo de Amalia Chicho de Guzmán, un acto en el que Martínez recibirá también su título.

Esta tarde, además, arranca el ciclo de cine religioso que ha preparado la Junta Mayor para estos días previos a la Semana Santa. Y lo hará en el cine club Dehon con la proyección, a las 19 h., de la película “El albergue de la sexta felicidad”. La entrada es gratuita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES