Las Tapas mostrarán el sabor de Novelda hasta el 11 de marzo

El 22 de febrero se inicia la 11ª edición de la Ruta de Tapas de Novelda en la que las especias serán las protagonistas de un sabor muy «noveldero».

La concejalía de Turismo organiza una edición más de «De tapas por Novelda», donde 12 establecimientos hosteleros del municipio ofrecen una tapa gourmet elaborada con especias. La Ruta arrancará el jueves 22 de febrero y se extenderá hasta el domingo 11 de marzo.

Todas las tapas tendrán un precio de 1,5 euros, y con cada una de ellas se podrá participar en el sorteo de vales, lotes de producto de Carmencita y una visita y cata en la bodega Heretat de Cesilia. Los participantes solo tendrán que pegar las pegatinas que se llevarán con cada consumición y llevarlas al Tourist Info de Novelda. En estas pegatinas se les da, además, la oportunidad de votar las diferentes tapas y el servicio recibido en el establecimiento.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, destacaba que, como novedad, han incluido tapas sin gluten y, en algunos restaurantes, la opción de preparar una tapa similar apta para veganos. Además, recordaba que se sirven en barra en horario de cocina, e invitaba a los ciudadanos a «probar el sabor de Novelda a través de esta iniciativa que cumple ya 11 ediciones».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES