Cancelado el evento «Festers Solidaris» de mañana domingo

Desde la Junta Directiva Federación de Moros y Cristianos Sta. Mª Magdalena de Novelda comunican que, debido a la previsión meteorológica prevista para las próximas horas se ven obligados a suspender la jornada solidaria dels “Festers Solidaris” prevista para mañana domingo día 28 de enero. 

Consideran que se trata de un acto de participación popular y temen que el mal tiempo impida la realización de la mayoría de las actividades previstas para la ocasión y dificulte la participación de los festeros y vecinos de Novelda.

Por lo tanto, estiman prudente aplazar esta jornada de convivencia a una fecha todavía por determinar. Todas las donaciones recibidas hasta la fecha, serán trasladadas de forma inmediata a las instalaciones de Cruz Roja y Cáritas, a fin de que puedan hacer uso de las mismas cuanto antes.

Nuevamente agradecen la colaboración de todas las empresas y asociaciones que participan en esta jornada, contando en que les acompañen igualmente en la nueva fecha de realización del acto. Asimismo, confían en la participación, como siempre, del pueblo solidario de Novelda. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES