La concejala de Fiestas valora positivamente la Navidad y anuncia que apostarán por la Nochevieja el próximo año

Hortensia Pérez cree que los cambios en la Cabalgata han sido «muy positivos» y apostaba por fomentar la Nochevieja y los días previos a la Nochebuena en las próximas fiestas. 

La responsable de Fiestas ha destacado la participación de la ciudadanía en las diferentes propuestas que, como en el caso de la visita del Paje Real a los barrios noveldenses, buscaban «dinamizar la ciudad en distintas zonas y generalizar el ambiente festivo». Además de esta visita a los barrios, Hortensia Pérez, responsable del área de Fiestas, ha calificado como «un acierto» las actividades infantiles desarrolladas en la Plaça Vella los días 3 y 4 de enero, «con merienda, propuestas lúdicas y culturales y una mayor dinamización en la entrega de las cartas al Paje Real» y ha hecho una mención especial a la Cabalgata de los Reyes Magos, que este año estrenaba recorrido por la calle Desamparados e incorporaba la venta de localidades para contemplarla.

«La gran apuesta que ha supuesto este año el nuevo itinerario y la venta de sillas a beneficio de una asociación ha sido aceptada con agrado por la población, que nos ha hecho llegar su satisfacción por el resultado», apuntaba Pérez, que valoraba el resultado de este evento como «muy positivo».

Hortensia Pérez ha agradecido a todos los participantes su colaboración y ha manifestado la intención de su departamento de «continuar trabajando en la misma línea durante las próximas fiestas» en las que, anunció, «se pretende potenciar la celebración de la Nochebuena y los días previos a ella y la Nochevieja».

Respecto a la noche de Fin de Año ha mantenido sus declaraciones respecto a las culpas de que no se pudiera disparar el castillo de Fuegos Artificiales, defendiendo que «yo dije lo que pensaba durante el pleno y no quiero hacer más valoraciones».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES