Los pequeños ya han dado la bienvenida al 2018

La Plaza Vieja ha acogido esta mañana a los niños noveldenses que han querido cumplir ya con la tradición de tomarse las 12 uvas. 

La concejalía de Fiestas un año más piensa en los más pequeños y ha decidido adelantarles la Nochevieja, así, la fiesta ha llegado a la Plaza Vieja a las 12, pero del mediodía. Muchos niños noveldenses han participado de esta tradición gracias a esta iniciativa que cumple seis años en la ciudad y que les permite ser previsores.

La comisión de fiestas se ha encargado de repartir las uvas –del Vinalopó, por supuesto-. Para amenizar la fiesta han contado con la participación de Maracaibo Teatro.

Los peques de la casa ya llevan 12 horas de adelanto a esta tradición que los mayores cumpliremos esta noche. Los que lo deseen pueden hacerlo en la Plaza Vieja, donde la Comisión de Fiestas repartirá las 12 uvas de la suerte de “Xé quin pardal”  y “Uvas Cazorla” acompañadas de sidra patrocinada por “Sumarcoop”. Después, disco móvil para recibir el año como se merece.

 

¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. De pena las campanadas de los niños, y la autuacion muy mala, sin sonido,ni chicha ni limonar horrible y mala otro año que nos esperen,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES