La Cabalgata de Reyes se traslada a la calle Virgen de los Desamparados

Es la principal novedad de cara a estas navidades en las que, además, el Cartero Real visitará todos los barrios de la ciudad.

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, ha anunciado hoy que la Comisión de Fiestas ha decidido modificar el recorrido de la Cabalgata de Reyes, que abandona la calle Emilio Castelar para discurrir desde la Avenida de Reyes Católicos por Desamparados, Alcalde Manuel Alberola y Plaza del País Valencià, concluyendo en los soportales del Ayuntamiento.

Se trata, según la regidora, de ampliar el recorrido y llevarlo a zonas más amplias dado que la Cabalgata es un evento que «congrega a mucho público infantil» y el trayecto que ha realizado tradicionalmente se ha quedado corto y estrecho. Con el nuevo itinerario desde Fiestas se espera que las actuaciones y boatos que acompañan a los Reyes Magos en la noche del 5 de enero  puedan lucir más y que los pequeños puedan disfrutar en mejores condiciones y sin grandes aglomeraciones de su noche especial.

Por otro lado, Pérez ha informado que tanto el Heraldo como el Cartero Real visitarán los diferentes barrios en la tarde del 2 de enero antes de llegar a la Plaça Vella, donde estará también los días 3 y 4 por la tarde para recibir las cartas que los más pequeños dirigen a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES