Vuelve la Feria de la Uva a la ciudad

El 25 de noviembre se reunirán en la Plaza Vieja empresas y colectivos que mostrarán todas las novedades del sector de la uva.

La concejalía de Turismo ha presentado la V edición de la Feria de la Uva, que se celebrará el sábado 25 de noviembre en la Plaza Vieja y alrededores y reunirá a multitud de empresas y colectivos que mostrarán todas las novedades del sector.

Tendrá lugar el sábado 25 de noviembre y con ella pretenden «poner en valor tanto la uva embolsada DOP del Vinalopó famosa por ser la que disfrutamos en toda España con las campanadas de Nochevieja, como el cultivo de la uva para vino», según el edil del área, Francisco Sepulcre.

La inauguración oficial será a las 12 h., aunque estará abierta desde las 10.30 h. Durante todo el día habrá multitud de actividades como demostración de randa, fuentes de chocolate y uva, degustaciones y muchas sorpresas. Los niños, además, tendrán una programación específica con talleres de todo tipo e hinchables y globoflexia.

También podrá visitarse en el Centro Cultural Gómez Tortosa la exposición fotográfica de David Cerezola «Entre ceps, pàmpols i raïm. El ciclo anual de la uva de mesa», que hace un recorrido por el ciclo anual del cultivo de la uva de mesa.

Además, coincide con el fin de semana que se celebra las IX Jornadas gastronómicas de la uva y el azafrán donde seis restaurantes de la localidad ofrecen menús con estos ingredientes por un precio de 25 euros; y la Casa Museo Modernista abrirá sus puertas de 10 a 14 h. para que se pueda visitar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES