Novelda se introduce dentro de la APP «Whereigo» para que sus usuarios puedan jugar en la ciudad

El objetivo del juego es encontrar los diferentes «tesoros virtuales» escondidos en edificios emblemáticos de la ciudad y llegar al final de la ruta que plantean.

La concejalía de Turismo, a través de Rogelio Corpus, estudiante del ciclo superior de Turismo que realizó las prácticas en Novelda, ha introducido a Novelda en la comunidad «Whereigo», un sistema de geocaching en la que sus usuarios visitan diferentes ciudades con el objetivo de desbloquear todas las pruebas y conseguir el «tesoro final».

Para poder utilizarlo es necesario obtener la app de «Whereigo» en un dispositivo móvil o tablet con geolocalización y descargar las cachés de Novelda de la página www.whereigo.com, que han sido subidas por Rogelio Corpus.

El juego comienza en la puerta del Casino, donde un personaje virtual nos presentará la primera prueba. A partir de ahí, la pericia de los jugadores les permitirá descubrir el resto de lugares donde se esconden los «tesoros» y llegar al final para poder firmar y dejar constancia de que se ha terminado el juego.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, reconocía que «es un juego muy de moda actualmente que atrae a muchos jugadores», por lo que invitaba a los ciudadanos a descargarse la aplicación y conocer más Novelda.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES