Un derbi con todo en juego

PREVIA – El Novelda se enfrentará este domingo al Eldense en el Nuevo Pepico Amat en un partido en el que ambos equipos se juegan mucho para sus aspiraciones.

Tras una temporada en el que Eldense militó en 2ªB, los equipos del medio Vinalopó se vuelven a enfrentar en un derbi en el que cada uno luchará por sus intereses. El Eldense busca adentrarse en los puestos de ascenso tras la derrota la semana pasada ante el Olimpic de Xàtiva. Por su parte, el Novelda busca reponerse de la mejor manera posible del duro palo recibido el pasado domingo cuando cayó en La Magdalena ante el Rayo Ibense.

Los de Víctor Bautista, pese a la derrota ante el Rayo Ibense, confían en poder conseguir buenos resultados ante los equipos grandes, como ya se vio ante La Nucía, partido en el que el Novelda le plantó cara y a punto estuvo de conseguir la victoria. Una victoria que es la necesaria para que la afición también esté del lado del equipo cada domingo.

Por lo que seguro que este domingo se podrá ver en el Pepico Amat un partido con intensidad en el que una derrota para el Novelda puede suponer entrar en los puestos de descenso.

Este domingo, 12 de noviembre a las 17:00H en el Nuevo Pepico Amat, Eldense – Novelda CF.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES