Turismo organiza una visita guiada y observación lunar en el entorno de La Mola

Silvoturismo ofrecerá, además, la opción de cenar en el Ecoalbergue con actividades de Halloween para los más pequeños.

La concejalía de Turismo, en colaboración con el ecoalbergue de La Mola, organiza una actividad para el sábado 28 de octubre que consistirá en una visita nocturna al santuario y castillo de La Mola con observación lunar en la explanada del santuario. Estas dos actividades, que tendrán lugar el 28 de octubre a partir de las 20.30 h., son totalmente gratuitas.

De forma paralela, el ecoalbergue de La Mola, gestionado por Silvoturismo, ha puesto en marcha una cena y talleres de Halloween para los más pequeños. De esta forma, con un menú de 25 euros por personas (adultos) y 15 euros para niños, se podrá complementar la propuesta del área de Turismo.

La coordinadora de eventos de Silvoturismo, Natalia Castaño, apuntaba que «es una buena ocasión para disfrutar de nuestras instalaciones», ya que los más pequeños pasarán un rato entretenido con los monitores mientras los padres pueden disfrutar de la cena. Por su parte, el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, quiso agradecer la colaboración de quienes han hecho posible repetir esta actividad que tuvo mucho éxito en el mes de agosto, e invitaba a los ciudadanos a formar parte de esta noche en la que se podrá disfrutar del cielo gracias a la asociación astronómica de Novelda.

Todas las actividades requieren inscripción previa en Tourist Info Novelda o en el teléfono 96 560 92 28.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES