Turismo organiza un fin de semana modernista

Los días 21 y 22 de octubre se celebrarán diferentes actividades con el objetivo de promocionar el modernismo de la ciudad.

La concejalía de Turismo organiza un Gran Fin de Semana Novelda Modernista que se celebrará los días 21 y 22 de octubre con diversas actividades en la Plaça Vella, la Casa-Museo Modernista y el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Según comentaba Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, esta iniciativa «propone un viaje en el tiempo a través de la corriente modernista que es la seña de identidad más arraigada en Novelda», al tiempo que pretende «la participación de los noveldenses y añadir un atractivo más para quienes nos visitan».

La programación del Fin de Semana Modernista ofrece múltiples atracciones culturales como mercado de oficios, figurantes vestidos de época, exposiciones, visitas guiadas, degustaciones, talleres infantiles y muestra de bicicletas antiguas, entre otras. Sepulcre destacaba que durante el fin de semana «permanecerán abiertos la Casa Museo-Modernista y el Centro Cultural Gómez Tortosa», espacio donde se expondrá parte del Museo Comercial, cedido por David Beltrá y también «una serie de documentos de Doña Antonia Navarro, La Pichocha».

El responsable de Turismo invitaba a toda la ciudadanía a disfrutar de este evento y sugería «acudir vestido de época para colaborar en la ambientación».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES