El 5 de agosto se celebra el Festival Aspesuena

Este sábado 5 de agosto se celebra en el Auditorio Kraus de Aspe el VI Festival Aspesuena 2017 organizado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la celebración de las fiestas que están a punto de empezar.

Esta iniciativa del Ayuntamiento acogerá diferentes actuaciones que comenzarán el 5 de agosto por la tarde prolongándose hasta por la noche e incluso llegando a la madrugada del día siguiente, 6 de agosto. Más concretamente, todo empezará a las 18:00 en la Plaza San Juan con un ‘tardeo Pick-Up’ amenizado por dos Dj’s que estarán hasta las 21 horas. Seguidamente, la gente deberá trasladarse al Auditorio Alfredo Kraus para asistir a la apertura de las puertas del recinto y dar comienzo a Aspesuena. Desde esa misma hora, habrá tanto Dj’s como grupos de música que estarán haciendo disfrutar a los asistentes hasta las 06:00 de la mañana del domingo de manera ininterrumpida.

Esta apuesta cultural se ofrece de manera totalmente gratuita para los asistentes con el objetivo de que disfruten por sexto año consecutivo del festival Aspesuena 2017, acto enmarcado dentro del ciclo de las fiestas de esta vecina localidad.

El pasado año fueron muchos los grupos que pasaron por sus escenarios como El Columpio Asesino,Standstill,Varry Brava,Tortel,Sidonie,Siberian Wolves,Los Átómos Djs, La Ponderosa Djs, entre otros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES