Misa en honor a Santa Mª Magdalena

Compartir

Aprovechando que la patrona estará una semana más en la ciudad, la Junta Central celebró ayer una misa en la iglesia de San Pedro a la que acudieron los cargos festeros.

El vicario de la Iglesia de San Pedro, Ángel Alcides Hincapié, fue el encargado de oficiar ayer una misa en honor a Santa Mª Magdalena en la que participó activamente la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos.

Los cargos de las diferentes comparsas, la reina cristiana y la sultana mora, así como el presidente de la Federación, José Eugenio Pérez, y el embajador moro, Juan Mira, estuvieron presentes en la celebración, organizada para aprovechar que este año la patrona pasa una semana más en la ciudad.

El próximo lunes, 7 de agosto, tendrá lugar la subida al Santuario, que partirá a las 6 h. desde la Iglesia de San Pedro.

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article