Las uvas de Enrique Sánchez y José Rafael Crespo visten a la Santa

El jurado seleccionó el racimo de uva blanca de José Rafael Crespo y el de uva negra de Enrique Sánchez para vestir a la Santa en la romería de bajada a Novelda.

La explanada del Santuario de Santa Mª Magdalena sirvió un año más como escenario para la elección de las uvas que visten la imagen de la patrona durante la romería de llegada al pueblo de Novelda, la procesión y el resto de días de fiesta.

El jurado, compuesto por el alcalde, Armando Esteve, la reina de Fiestas, Elena Buitrago, el voto de calidad de la concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, y varios agricultores noveldenses han elegido los racimos de uva de José Rafael Crespo (uva blanca) y Enrique Sánchez (uva negra), que repite un año más en este concurso.

La imagen de la Santa portó, de esta forma, los mejores racimos para su llegada a la Iglesia de San Pedro durante estas fiestas patronales.

Toni Prats y Ginés Antonio Ruiz toman el testigo

Luis Payá y Joaquín Segura se han encargado hasta ahora de la organización de este acto. Este año han pasado el testigo a Toni Prats y Ginés Antonio Ruiz, que se encargarán a partir de ahora de este momento tan especial antes de la llegada de Santa Mª Magdalena a Novelda.

El patronato ha incluido, como no podía ser de otra forma, a Payá y Segura en el jurado que ha seleccionado las uvas de este año.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES