Ángeles Pérez: «Ser Reina Cristiana para mí es una gran responsabilidad, y espero estar a la altura del cargo»

La Reina Cristiana 2017 comparte con nosotros cómo vive el cargo de representar a todo el bando cristiano en estas fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Pregunta.- ¿Qué significa para ti ser Reina Cristiana? Respuesta.- Ser reina cristiana para mí es una gran responsabilidad y espero estar a la altura del cargo.

P.- ¿Desde cuándo perteneces a tu comparsa? R.- Pertenezco a Zíngaros desde hace dos años. A parte también he estado en la comparsa de Caballeros del Cid – Rey don Jaime I y en Omeyas.

P.- Lo mejor y lo peor de la fiesta de Novelda. R.- Lo mejor de las fiestas, sin duda, es la bajada de nuestra Santa y la alegría que hay en el pueblo durante esta semana de fiestas. Y lo peor es la despedida de la Santa y el final de las fiestas.

P.- ¿Qué esperas de estas fiestas como Reina Cristiana? R.- ¿Qué espero de las fiestas? Pues disfrutar mi reinado principalmente, pero también que los novelderos disfruten y se diviertan.

P.- ¿Ha habido alguna representante de la fiesta en tu familia? R.- Pues gran parte de mis hermanos han estado involucrados en las fiestas y han ostentado algún cargo como capitanes, abanderadas y reinas cristianas. Además, mi hermano es el presidente de la Federación de Comparsas.

P.- Háblanos un poco sobre tu traje: cómo será, quién lo ha diseñado, etc. R.- De mis trajes solo puedo decir que son trajes típicamente Zíngaros. Uno de ellos está diseñado exclusivamente para mí. Y el otro llega directamente de las fiestas de Elda.

P.- Un deseo para los noveldenses. R.- Mi deseo para todos es que lo pasen súper bien y disfruten de las fiestas. Ojalá todos puedan participar en nuestras fiestas para acompañarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí